sábado, 11 de junio de 2011

En el viaje de la existencia no hay rutina ni monotonía. ¡Hola!


Queridos amigos y amigas : ¡Ahí tienen un intenso estertor!  Días y semanas que nos parecen identicos y similares - almacenados y organizados por cumpleaños  - Las mañanas con sus incansables amaneceres que jamás se detienen por nadie. Improvisa, imita, crea y repite el día como lo hacen los ancestrales vientos. Muere un lunes y nace inmediatamente otro lunes. Somos 6.854.196.000 millones de personas "todas y todos esperamos nuestro turno"  - tratando de seguir el sentido que marcan las imparables horas en los implacables años.


El viaje del blog sin miedos

4 comentarios:

Quentetar dijo...

Compañero, en esa cifra de números...¿no te faltan tres ceros más?. Un saludo.

Quentetar dijo...

Pues no estoy de acuerdo....ahora vas y rectificas la cifra y sigue ahí mi comentario, quedando así yo como el equivocado :(
(el foro aquél lo olvidé, me robaron la contraseña y ponían cosas en mi nombre)

Anónimo dijo...

Buen día

Anónimo dijo...

Buen día