viernes, 18 de marzo de 2011

Estando en el cielo hallé una tapa abierta, entré en el limitado interior para recostarme en la confortable y anfractuosa caja de madera.



Repentinamente - las voces de varias sombras - gritaron desde la oscuridad:

-¿Qué hace usted dentro del ataúd del vampiro de las máscaras?.

- No lo ven, amigos sin rostros y de perfiladas sombras. ¡Soy un cádaver  esperando a que me  lleven a enterrar.

"Entonces cesaron los sonidos y las risas, el portavoz de las sombras exclamó en nombre de los demás con tono desafiante:

-¡Salga de la caja de una maldita vez! Mientras permanezca en el interior del ataúd del rey de los vampiros, para nuestra congoja empalado en el siglo VI,  usted  se va haciendo enormemente poderoso.  ¡Salga enseguida del templo del rey de los vampiros o ya nadie podrá detener su osadia.

-Pero, es que aquí me siento ya como en un hogar. No quiero, no quiero salir del reconfortante ataud. 
Y sin sentido dije con aplomo

- He venido a salvaros de las tinieblas y entiendo que si sigo tumbado,  ustedes serán mis seguidores para siempre. Siento, siento como si un  caudal de energía muy antigua estuviera penetrando salvajemente en mi cuerpo. ¡Es inevitable!. Ahora, ahora soy el nuevo  rey de los vampiros de las máscaras.

-¡Viva nuestro salvador! Alabado y bendito sea, - dijeron  todas las sombras, contentas y muy felices.
Marpin_



 Fin


El blog sin miedos les felicita el fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES GENIAL.

YOYOYOYOYO

Anónimo dijo...

....continuamente me sorprendes
besos de L.