miércoles, 19 de octubre de 2011

(Una canción del siglo pasado) POSIBLEMENTE Posiblemente esté muriendo un niño con el hambre perdida en las orejas. Posiblemente un preso esté escribiendo una carta llena de angustias y de quejas.




Posiblemente, mientras esto pasa, yo me estaré afeitando las patillas.
Y posiblemente a ustedes en su casa esto ya no les haga
ni cosquillas.
Posiblemente a alguno ya le duela,
posiblemente yo le ague la fiesta;
pero no se preocupen, todo está pasando lejos de
(estas fiestas.
Y ustedes sólo lo están escuchando y yo en un estudio
(lo estoy cantando.

Posiblemente yo no soy cantante,
posiblemente yo no quiero serlo.
Posiblemente alguno se pregunte por qué cobro por algo
sin hacerlo.

Posiblemente sea porque espero que mis palabras sirvan
de palanca,
que reviente quietudes minerales, tapones de cera y
otros males.
Posiblemente ansío ser camino,
y posiblemente yo me quede en la verda.
Posiblemente sea un desatino
andar cantando por ser oído
y responder a golpe de garganta
lo que ustedes no sienten o se callan.
O se callan quizás porque lo sienten.
Posiblemente yo ni soy valiente. Posiblemente
(Posiblemente.
-Patxi Andion-

         El blog sin miedos

2 comentarios:

escuchando palabras dijo...

ayy amigos me llego al corazon!!! besos

Anónimo dijo...

Besos para todos los internautas