viernes, 22 de abril de 2011

Entrevista a Pepito M. Creador y hombre de bien.

Buenas tardes, Pepito.

-Hola, bienvenido a mi morada.

¿Cuántos instrumentos musicales tienes?

- En total hay cuarenta y dos.

¿Qué edad tienes?

-Tengo más de cuarenta y dos años.

¿Quién es Pepito?

-Soy una persona que se ha fallado a sí mismo. ¡Mira! Los perros son mejores que algunas personas, ¡No te parece! . No me gustan las medias tintas. ¿Vosotros sabéis quién fue el primer flamenco del mundo?

No.

-El gran Johann Sebastían Bach.  Actualmente soy un adiestrador de perros, doy clases particulares y compongo letras en mis ratos libres. Aparte de adiestrador de perros también soy jubilado. Para la pura verdad, estoy harto. He abandonado todo. Desprecio la tiranía. ¡Yo no las quiero! La esclavitud es un mal terrible. Mi madre está en el hospital y mi familia no me ha telefoneado. Estoy harto de todo.

¿Haces algo por los demás?

-Cuando puedo ayudo a los que tienen menos que yo. Tengo una cita preferida.

¿Cual es?

-"Demasiado viejo para vivir y demasiado joven para morir".

 ¿Por qué lo has abandonado todo?

-Por el maldito alcohol. Dios de todas las drogas, me he fallado y he errado con los demás.  No tengo miedo a la deshonra. Las mujeres me pierden. Soy aficionado a la pesca y a la astrofísica. Tengo un telescopio de campo amplio; La cabellera de Berenice. Hevelius y Andrómeda...

Muchas gracias  por el buen rato y  tus honestas respuestas.



El blog sin miedos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pena penita pena
Besos de Rosi

Anónimo dijo...

esee pepe el markes de Lo santano

Anónimo dijo...

Si es que ya no puedes fumar mas pogos pepe jajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el vareta creando musikaa jajaja ese es mi pepee de la brindisii ole mi markes x mi maree la rubielaa ke lo kieroo io a mi pepee ke me maten si miento