domingo, 23 de enero de 2011

Cuando se cumpla un tiempo largo e indefinido, Satanás sera soltado de su prisión por los diablos menores, y saldrá a seducir a las naciones y a las personas que hay en los cuatro ángulos de la Tierra. -¿Por qué me lo cuenta usted a mi?


-Se lo cuento a usted, sí. Vi una gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de cuya presencia huyó la tierra y también el cielo, y no fue hallado lugar para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante del trono y se abrieron los libros. También fue abierto otro libro que es el de la vida, y fueron juzgados los muertos conforme a lo escrito en los libros, según sus obras.
El mar entregó los muertos que estaban en él, y también la muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos, y cada uno fue juzgado según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron arrojados al estanque del fuego. Esta es la segunda muerte: el estanque de fuego. El que no se halló escrito en el libro de la vida, fue arrojado en el estanque del fuego.


El blog Sin Miedos

No hay comentarios: