martes, 22 de febrero de 2011

Los buenos deseos de dos pequeños. "Yo quiero que la humanidad sea feliz al cien por cien y que nadie sufra ni padezca!, -le dice el niño a la niña.


-Yo quiero que no hayan pobres ni ricos, que todo el mundo viva en paz y sin miserias -respondió con una sonrisa de oreja a oreja la niña.

-¡No creo que sea buena idea!. le recrimino su amiguito. Mis padres  y mis abuelos jamás aprobarían semejante idea. "Yo quiero que se acaben las guerras."

-Piensa con la cabeza y no con los pies, Carlos Alberto,  si se acaban las guerras, mi familia va directa a la banca rota, es la ruina y tendriamos que cerrar las fábricas de armamento pesado que poseemos en España y en Europa. "Yo, yo quiero amor libre para todos y todas las personas de los 6 continentes."

-¿Pues no son cinco?

 -¡No,  ahora son seís!

-Sabes lo que te digo. "Yo quiero libertad de expresión y  que todos seamos hermanos y hermanas, sin importar creencias religiosas o el color de piel."

- ¡Que bonitos deseos! Me estoy aburriendo, Carlos Alberto. Vamos al puente a tirarle latas y  botellas a los vehículos de la autopista A-787?

-Vale, a ver si matamos a algún traficante de drogas u elemento subversivo de la sociedad.

-Pero podemos herir a personas inocentes.

- Deben  pagar justos por pecadores. ¡Es así niñaTeresa!. Qué son unos inocentes a cambio de cazar  a un repugnante mafioso del cartel de las drogas,  también son  los asesinos del pueblo.

- Lo que tu digas Carlos Alberto. Yo me pongo en tus manos. ¿ Cómo sabes en que coches viajan los mafiosos?

- No te inquietes lo sé. Lo he mirado en internet y me lo ha dicho mi primo Luis Ernesto. Hoy pasamos de las bolsas de basura y de las botellas vacías ¡ Hoy es un gran día!, Teresa, mañana me compran mis padres un ciclomotor. En los bolsillos tengo ochenta bolos de acero, la mitad son para ti.

- Me sorprendes y sólo tienes doce años, y yo nueve, cuándo seas mayor seré toda tuya.

- No es época de grandes amores. .Hay miedo , hambre y la gente está harta y desesperada.  Venga, vamos  y no nos demoremos que la noche empieza a caer. A las nueve tenemos que regresar a cenar.

Marpin_

El blog Sin Miedos con los pelos erizados.

No hay comentarios: