domingo, 22 de julio de 2012

¿Puede un espíritu que ha encarnado en hombre, encarnar en la siguiente vida en mujer y al revés, es decir, los espíritus se encarnan siempre en personas del mismo sexo de una a otra vida?

- El espíritu en estado puro no tiene sexo, de manera que la condición sexual aparece por la necesidad de encarnar en el mundo físico. De ahí que un mismo espíritu pueda ser hombre en una vida y mujer en la siguiente, según las necesidades de aprendizaje espiritual. Aún así, suele haber una tendencia a elegir con mayor asiduidad uno de los dos sexos para encarnar, y el alma gemela suele elegir el sexo contrario, si han decidido encarnar juntos como pareja.

¿Y cuándo se pierde la conciencia y el recuerdo del pasado espiritual?

-Esto no sucede de forma brusca y tráumatica, sino que ocurre que el espíritu va entrando en un progresivo letargo, como en un adormecimiento, que puede empezar ya durante el proceso de gestación. Los espíritus menos avanzados entran en ese estado de letargo rápidamente. Los espíritus más avanzados tienen más autonomía espiritual y pierden la conciencia más tarde, de modo que pueden conservar su libertad hasta el momento del nacimiento y no perderla totalmente hasta pasados unos años de vida del niño.
-Vicent Guillem-


 BLOG SIN MIEDOS

No hay comentarios: