jueves, 8 de diciembre de 2011

Las tres montañas de Samuel Aun Weor. "Todas las cosas que existen en el mundo caen hacia el fondo. Y el fondo, para cualquier parte del Universo, es su estabilidad más próxima, y dicha estabilidad es el lugar o punto sobre el cual corvergen todas las líneas de fuerza provenientes de todas direcciones".



Lo que luego acaeció en la noche del misterio fue asombroso; asistido por la Inefable me levanté del lecho...Cuando abandoné mi morada y salí a la calle pude evidenciar que mi cuerpo físico había penetrado en la cuarta dimensión...

Una noche estrellada, hallándome en estado de éxtasis, fui visitado por un Mahatma, quien tomando la palabra, dijo: "Viene en tu búsqueda mucha gente armada; tú debes irte por otro camino"

El rostro de mi Madre Natura era como el de una beldad paradisíaca, imposible de describir con humanas palabras...
Su cabello parecía como una cascada de oro cayendo deliciosamente sobre sus hombros alabastrinos...

  
El blog sin miedos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo antiguo estuvo lleno de esquizofrenicos.