martes, 27 de diciembre de 2011

"LAS COSAS EMPEORAN EN ESPAÑA, tenemos un problema de CORRUPCIÓN, retroceso de los derechos de los ciudadanos". - LA MENSAJERIA INSTANTÁNEA Y REDES SOCIALES anulan a las tradicionales tarjetas navideñas.


LA POSTAL VUELVE A CASA.

En 1942, un soldado británico llamado Arthur Butterwoth fue objeto de una curiosa coincidencia protagonizada por una postal. Mientras se encontraba destinado en un cuartel situado en los campos cercanos a Norwich, solicitó por correo un libro de segunda mano a una librería de Londres. Cuando recibió el envío, se sentó ante una ventana del cuartel y abrió el paquete. Junto al libro venía una postal fechada en 1913; curiosamente, el paisaje que se contemplaba en la foto era exactamente el que se podía ver desde la ventana.
El soldado pensó que se trataba de una atención del librero, pero se quedó de piedra al comprobar que, como medida de seguridad, las direcciones postales de los cuarteles se mantenían en secreto y que tal sólo se identificaban por un código numérico, por lo que era imposible que el librero supiera desde dónde había hecho el pedido. Tras casi tres décadas, la postal regresaba a su lugar de origen, aunque fuera mediante esa extraña carambola.

-J-H-

 El blog sin miedos

No hay comentarios: