martes, 19 de julio de 2011

¡AUPA GENTE MAJA! Dicen que decimos mucho y hacemos poco.





¿Quién llama ahí? ¿Es el viento sencillo en esta hora, sola con los diamantes extremos?...¡Ah! ¿Quién llora tan cerca de mí misma, cuando empieza a llorar?

Esta mano que sueña mi rostro acariciar,
distraídamente dócil a una intención profunda,
de mi ternura espera que en lágrimas se funda,
y que de mis destinos lentamente extraído,
lo más puro ilumine mi corazón herido,
La sombra de un reproche la mar me está diciendo,
o a sus grutas de roca, con suavidad, sorbiendo
-como licor que hastía, bebido amargamente-
un rumor de congoja y de queja doliente...

Yo brillo al reflejarte, desconocido cielo.
Mi sed fatal alumbran racimos luminosos.

-P.Valéry-

El blog sin miedos

Recuerda que las playas y los montes no son un basurero. 
Son las cuatro y media de la tarde y es martes, julio, 2.011. Saludos.

1 comentario:

Quentetar dijo...

Yo estuve aquí.......un saludo, compañero, que disfrutes del verano (:))