viernes, 27 de mayo de 2011

¡Ha sucedido un hecho prodigioso! De las horas de los meses han brotado los colores de los pensamientos.


En zona de nadie, 27 Mayo,  2.011.

Querida amiga mía: La amistad es aliento y un hechizo divino. A veces lo que pensamos de los demás es equivocadamente incorrecto. Sencillo es juzgar a los otros. ¿No te parece?  ¡Ostras!  Si froto mis párpados...¡No  posible! Todos mis sueños y pesadillas resulta que no son mios, no me pertenecen. Sus propietarios son  seres de otros tiempos y espacios. 
Probablemente me dormí en el penúltimo capítulo. Dioses y Hadas Errantes, de la página 179 Agujeros negros y planos superpuestos. Vacíos en la relativa realidad durmiente. Duendes y brujas de flexibles patas en busca de elevadas cotas personales.  Y yo no te digo que esto no sea bueno - la vida es inmensamente  linda - ¿Verdad que sí?.

Con los  mejores deseos para ti y los tuyos de un leal amigo. 
                 
 


   El blog sin miedos

No hay comentarios: