jueves, 16 de febrero de 2012

LLUEVEN PIEDRAS EN LOS CAMPOS DE LOS AGRICULTORES ESPAÑOLES. El Parlamento Europeo ha aprobado con holgada mayoría el acuerdo agrícola entre la Unión Europea y Marruecos, que abre las puertas a los productos de la huerta marroqui, y se la entorna a la huerta de España.


 "Hombre sentado escribiendo"
Museo Zabaleta. Quesada (Jaén)


Querido hermano:

Escribo desde el vestibulo del hostal "NO ESCUPAS A LA CARA QUE ESTA FEO,"  de Alacant, a la entrada del  puerto maritimo. El  primo Rosendo atraviesa una época de pobreza; la crisis financiera y el enriquecimiento de los banqueros,  la corrupción a escala mundial...

Como iba a  estar de viaje durante un mes, se me ocurrió  la brillante idea de ofrecerle mis aposentos al primo,  a su mujer, los dos sobrinos Kim y Cam,  la suegra doña Rosi. En fin, en unas horas YA se habian instalado en las habitaciones libres y todavía no me habia ido.

Los días pasan demasiados rápidos. He regresado en taxi del aeropuerto a la ciudad y  menuda sorpresa me esperaba. El primo alquiló la mitad del piso a unos estudiantes,  en la otra viven ellos.
No se quieren marchar  y lo peor es que siguen llegando más inquilinos.  Han invadido mi vida, el ascensor, la azotea, las terrazas, el garaje  y los pasillos.

Posdata).- No hay mal que por bien no venga. No pienses que soy un conformista resignado, no, no hermano mío. Simplemente acepto mi destino. Corto y cambio.

 Fuerte abrazo de Oti.
                                        

 Hasta mañana y buenas noches desde España.

No hay comentarios: