"Hombre sentado escribiendo"
Museo Zabaleta. Quesada (Jaén)
Querido hermano:
Escribo desde el vestibulo del hostal "NO ESCUPAS A LA CARA QUE ESTA FEO," de Alacant, a la entrada del puerto maritimo. El primo Rosendo atraviesa una época de pobreza; la crisis financiera y el enriquecimiento de los banqueros, la corrupción a escala mundial...
Como iba a estar de viaje durante un mes, se me ocurrió la brillante idea de ofrecerle mis aposentos al primo, a su mujer, los dos sobrinos Kim y Cam, la suegra doña Rosi. En fin, en unas horas YA se habian instalado en las habitaciones libres y todavía no me habia ido.
Los días pasan demasiados rápidos. He regresado en taxi del aeropuerto a la ciudad y menuda sorpresa me esperaba. El primo alquiló la mitad del piso a unos estudiantes, en la otra viven ellos.
No se quieren marchar y lo peor es que siguen llegando más inquilinos. Han invadido mi vida, el ascensor, la azotea, las terrazas, el garaje y los pasillos.
Posdata).- No hay mal que por bien no venga. No pienses que soy un conformista resignado, no, no hermano mío. Simplemente acepto mi destino. Corto y cambio.
Fuerte abrazo de Oti.
Hasta mañana y buenas noches desde España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario