lunes, 28 de noviembre de 2011

Hemos recibido un correo de los IDEÓLOGOS del Partido Socialista, ¿quieren saber nuestra opinión acerca de su fracaso electoral, y si tenemos algunos consejos para resurgir de sus cenizas? "Alfonso Guerra dijo ayer: No, no a los jovencitos, no a las mujeres en la dirección del P.S.O.E".

 

Consejos no tenemos para nadie, en todo caso  sugerencias..., Ustedes necesitan una Refundación de su partido. Ustedes necesitan urgentemente a  una mujer. Sí,  una mujer al frente de su grupo parlamentario. Renovarse o morir. Y si no lo hacen a la mayor brevedad posible. La  ausencia del Partido Socialista en el plano económico, político y social de España será larga y duradera.

Nuestra siguiente noticia: "La maldición de ser un Madoff.  El estafador más grande de U.S.A". Un periodista ha dicho en los medios de comunicación:- Los hijos e hijas de las personas estafadas "embaucadas" ACECHARAN Y PERSEGUIRAN durante generaciones a los hijos y nietos del estafador, "embaucador"  ¿por qué?
-Para  recuperar EL DINERO que les han robado a sus familiares.

Me ha impactado la segunda noticia, comprendo que miles de personas se han arruinado, incluso se han suicidado,  pero, ¿es justo para los descendientes de los dos hijos del ladrón?



El blog sin miedos.

No hay comentarios: