viernes, 23 de septiembre de 2011

Ya ha empezado un nuevo día. MI QUERIDA ESPAÑA.






MI     Mi querida España
SI    esta España viva,
MI    esta España muerta,
LA     de tu santa siesta
MI      ahora despiertan
SI    versos de poetas.
MI   ¿Dónde están tus ojos,
dónde están tus manos,
dónde tu cabeza?

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra (bis).

Mi querida España,
esta España en dudas,
esta España cierta,
de las alas quietas
de las vendas negras
sobre carne abierta.
¿Quién pasó tu hambre,
quién bebió tu sangre,
cuando estabas seca?

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra (bis).

Mi querida España,
esta España blanca,
esta España negra,
pueblo de palabra,
y de pìel amarga
dulce tu promesa.
Quiero ser tu tierra,
quiero ser tu hierba,
cuando yo me muera.

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra (bis).
-E. Sobredo-

 El blog sin miedos

No hay comentarios: