jueves, 23 de diciembre de 2010

Amor y amor en una eternidad de guerras.




-ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS-

-Pensó Alicia-. Me gustan las adivinanzas". - Creo que podré averiguarlo - dijo en voz alta.

-¿De verdad  quiere decir que hallará la respuesta a la pregunta? -inquirió la liebre de Marzo.
          
-Exactamente - dijo Alicia.

-En tal caso, debería decirnos lo que piensa.

-Yo digo lo que pienso -se apresuró a responder Alicia-, o , al menos...yo pienso lo que digo...Es lo mismo, ¿no?

-¡Claro que no es lo mismo! protestó el sombrerero-. Siguiendo ese razonamiento, igual podría decir usted: "Yo veo lo que como" para significar que "yo como lo que veo!"
-Y podría decir también - remachó la Liebre de Marzo- que " a mí me gusta lo que me dan" para querer decir que " a mí me dan lo que me gusta!"
-Y también podría usted decir- intervinó de pronto el Lirón, que parecía hablar dormido- que " yo respiro cuando duermo" para indicar que " yo duermo cuando respiro".

-Lewis Carroll-

1 comentario:

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Muy bello espacio literario
donde pasar momentos magicos
entre letras....