miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dicen y decimos que la vida es bonita; con sus cielos, lagos y montañas, dicen que vivir es placenteramente triste. Dicen que existir es un sueño maravilloso, un espejismo real y duro. Sentimiento y pensamiento hermoso que se alimenta de las ilusiones. Lo dicen en la ancianidad y en la juventud - dicen que todo esta perdido cuando muere la esperanza .¡Y puede que sea cierto!. Yo no lo sé y si lo supiera, jamás lo diría.







Claves:-Los personajes adoptan cada día una personalidad. Y les regalo una pequeña introducción a las mentes abiertas. El sueño de la justicia. (Punto y aparte)

La incertidumbre de una vida  es ante sí  enorme. Vivir es una perfecta incertidumbre. Y no porque la mayoría de la gente sea imbecil, no. Por un lado los hechos vienen de fuera, las organizaciones, los partidos, los grupos sociales, los medios de comunicación con sus insistentes mensajes. y no digo en fin, oh ya lo he dicho. Todas las organizaciones montadas a través de un Estado "disgregado" que ejerce mayor poder sobre el individuo que el estado centralizado.
¿Cómo es esto?
Es estado disgregado está más cercano al pueblo, de esta manera puede ejercer el poder de forma más cercana. Pues, incluso los organismos medianos dependen de otros mayores, pero creo que el poder se ejerce desde los pequeños o medianos. Este acucamiento al individuo no hace que este pierda su individualidad, el mecanismo es mucho mas sutil, admite el individualismo hasta cierto punto. Y es absurdo pensar:
-Que la Justicia es la ley aplicable en ese momento.
-Que el estado actúa en nuestro propio beneficio.
-Que las leyes vigentes son todas justas.
-Que todo juicio es justo.
Un Estado diseminado y centralizado con clara colaboración de la Banca Española.

CONCLUSIÓN: El mundo democrático es el más jerárquico posible.


Registrado en la Propiedad Intelectual, España
Marpin_

No hay comentarios: