domingo, 22 de enero de 2017

Te cambio una de tus sonrisas por unas palabras desde el corazón: Yo te amaba. No se lo digas a nadie o díselo al mundo entero "El amor VERDADERO no se esconde y es valiente cuando tú has sido yo y viceversa" (Movemos los brazos y las piernas, agitamos el cuerpo y nos ponemos locos de cordura. Y tristemente sonreímos.

Empachados pero vacíos seguimos tocando nuestras guitarras con vida, acariciando suavemente las cuerdas y/o rasgándolas violentamente  para que sigan saliendo nuevos u viejos acordes. 
¡El ritmo de tu bello esqueleto entrelazado al mío!  Calles y ciudades con personas andando y miradas fijas y perdidas,   muchas miradas.)



Salta la página  por sí sola y una voz preciosa se transforma en una cruz invertida,  le doy la vuelta con mis pensamientos. Piso cuidadosamente  evitando aplastar lo que alguna vez amé. Cuando has compartido  vivencias extraordinarias  y sensaciones mágicas con otra persona,  posteriormente, el rumbo de los destinos  se rompe  para ya no encontrarse nunca más... 
                                                 M A B G

                                Marpin y la Rana.

No hay comentarios: