domingo, 1 de mayo de 2016

NO HAY SOLUCIÓN Y TODO ESTA PERDIDO: ¡Los seres humanos se han corrompido! En las primeras elecciones voté a PODEMOS y a Izquierda Unida. El día 26 de junio de 2016, mis padres y yo no votaremos porque nos hemos acostumbrado a la miseria, no nos quejaremos aunque nos falte el plato de comida en la mesa. El 26 de junio mis padres y yo nos vamos a las 7 de la mañana a la casa de campo de mis tíos, volveremos de madrugada.

   La maldad política no busca acuerdos ni entendimiento. La maldad política carece de buena voluntad y no es cabal, únicamente ansia notoriedad, lucro   y enriquecimiento personal.     
                                                                                                   MABG.

¿Un  estado del bienestar,  cambio y  progreso?  Oh sí, para el año 4.000 o  así.                                                                           






                                                                Marpin y la Rana.
                               

No hay comentarios: