miércoles, 10 de febrero de 2016

(Dedicado a Rita Barberá) Las quejas y protestas de poco sirven en nuestro amado país: La Justicia ha sido anulada e inmovilizada. Yo, un pecador, exclamo humildemente:- ¡LAS ENTRAÑAS DE ESPAÑA ESTÁN PODRIDAS HASTA LA MÉDULA! La corrupción moral y política es IMPARABLE, nada ni nadie puede detener a la corrupción. "Cuatro demonios tiene mi cama; cuatro demonios que me protegen. La virgen de la Oscuridad y del Caos organizado - en medio, - me dice,- Duerme y reposa que nosotros velaremos tus sueños..., La impotencia española es tan palpable como la contaminación o el sexo por dinero, la venta de drogas en las esquinas... En particular - cuando uno sabe que la maquinaria del partido Popular y del PSOE tarde o temprano se pondrán de acuerdo; eliminando con la fuerza de sus poderosos tentáculos al grupo Podemos, a Ciudadanos y al pequeño reducto de Izquierda Unida. ¡Así lo ordena el Poder del Oro!

                      RITA BARBERÁ,  prueba evidente y fehaciente de la podrida complicidad entre miembros de partido, oposición y gobierno.
                    


                     He ahí,  amiga mía,  la viva imagen de la corrupción en carne y espíritu, sin una pizca de minimalismo. Rita Barberá  -ya- es senadora aforada. Es decir,  no me toques un pelo y pasad de mi.  
                                      




    ¡Soy senadora, los Pujol y el yerno del rey no son senadores aforados!.
                             ¡Sigan circulandoooo!



                                              Marpin y la Rana.

No hay comentarios: