sábado, 12 de diciembre de 2015

Ya queda menos para las próximas elecciones en España. El pueblo no sabe qué camino es el adecuado, el ambiente de duda se palpa en las calles y plazas. La gente no sabe qué hacer.

                             

                      Amigas y amigos del blog de Marpin y la Rana:

                                   No confío en el Partido Popular ni  en el Partido Socialista. Izquierda Unida agoniza y UPyD se evapora. Me gusta Podemos,  no estoy seguro.  Ciudadanos, suena a nueva serie de televisión. No obstante,  me recuerda viejos estilos y conocidos malos olores. VOTA, si no votas,- no vengas con lamentaciones. No te quedes en casa ni en el bar. VOTA, vota el día 20 de diciembre.  España te necesita. No votes en blanco.

                                Estoy plenamente convencido "El Poder del Oro controla a los habitantes del planeta. Es una secta que nos gobierna  desde hace siglos. Creo firmemente que los políticos - no trabajan por el bienestar de sus conciudadanos-as. sino para su  propio enriquecimiento personal. La  política siempre ha sido su prisionera.


En mi paseo matinal  he alcanzado a la -confianza perdida de los políticos y a un pueblo asqueado y que no sabe qué hacer. Los políticos han abusado de nuestra confianza. "Actualmente la Justicia no pesa ni vale más que los políticos. La Justicia vale menos  que los políticos." Y esto es muy desconsolador. No somos capaces de cambiar nada. (me he puesto triste, es un estado pasajero; la alegría y la tristeza vienen y van)
                 Miguel Ángel B. G.


No hay comentarios: