jueves, 20 de agosto de 2015

Los políticos hablan y hablan: Soy del PSOE, y yo del PP. Yo soy de Podemos. Soy de Izquierda Unida. Soy de Ciudadanos...Todos los partidos políticos juran y prometen maravillas, en verdad sólo buscan su propio lucro y bienestar.

            
            Querida mía: La política no es repugnantes, la hacen repugnante nuestros maliciosos congéneres. El verano se acaba y la contaminación no me permite escribir con libertad. Me ahogo. "La manipulación mental de las masas y la indolencia paulatinamente ganan terreno."



                                                    Hasta la próxima oportunidad. 

                                                                 Te quiero.










                                            Marpin y la Rana.

No hay comentarios: