miércoles, 24 de junio de 2015

¿Pensar envejece? QUE REQUETEBIEN HABLAN LOS POLÍTICOS. "De la teoría a la practica hay un abismo". RICOS y POLÍTICOS SALVAN A LOS BANCOS, y olvidan a su suerte a la juventud. ¿Por qué les habéis abandonado y luego, también habéis exterminado la INGENUIDAD de la infancia? Malnacidos mentirosos de la palabra oral. El engaño es vuestra identidad y bandera.

          
                            Amarga y desvalida niñez, adolescencia y juventud, ya nadie quiere nada con la juventud. Estáis desamparados y muy solos, porque ni de relevo os quieren. No confían en vosotros.

Yo comparo vuestra situación con la de los emigrantes, huyendo como almas que lleva el diablo, escapando aterrados de sus países de orígenes, para malvivir en lugares donde tampoco son bienvenidos, "ni siquiera como mano de obra barata, prostitución barata".
  
No, amigas y amigos, no soy negativo ni pesimista sino crudamente realista. A  la juventud le aguarda un futuro con escasas o pocas posibilidades de gozar de la vida y de sus semejantes, y sí con muchas posibilidades de malvivir.

A la juventud le espera la esclavitud hasta su jubilación, tanto a los cualificados como a los no preparados. Vivir con carencias y miserias no es precisamente el mejor de los futuros. Sin esperanza no hay ilusiones ni hay proyectos o valores. 
Es una pena impotente e impactante, conocer y  saber que vuestro futuro no depende de vosotros; chicos y chicas. 
Miguel Ángel B. G.




                                       "¡Existir o vivir!"









                         Marpin y la Rana.

No hay comentarios: