martes, 7 de octubre de 2014

ÁFRICA devuelve paulatinamente a EUROPA y al resto de los continentes las ENFERMEDADES, que sus conquistadores les han TRANSMITIDO inhumanamente a lo largo de los siglos. EL PRIMER CASO DE ÉBOLA detectado en España una semana después de haber sido comunicado a Sanidad. -Ya lo decía y repetía la enfermera afectada por el ébola y de poco le sirvió :-- He estado en contacto con enfermos de ÉBOLA, tengo fiebre y me encuentro mal. -


Dicen que el ÉBOLA no se transmite por el aire sino por fluidos corporales, ¿Que ha fallado para que se produzca el contacto? La enfermera contagiada tenía fiebre. -Lo aviso una semana antes de ser hospitalizada con urgencia- lo dijo  en el hospital y en su centro de salud:

- He estado en contacto con los misioneros que murieron de ÉBOLA. Me ofrecí de voluntaria.  Tengo fiebre y malestar general. 


-SANIDAD - le RESPONDIÓ: Vete a casa y reposa tranquila unos días. No tienes ÉBOLA. 



Resulta que se equivocaban,  ¡existe el sentido común!. Era un hecho real que la enfermera había estado en contacto con enfermos de Ebola, tenía fiebre y síntomas de malestar general. 
"Los españoles son muy listos."



                                          Marpin y la Rana.



No hay comentarios: