miércoles, 20 de febrero de 2013

¡UN GRAVE ERROR! En España no hay políticos ladrones ni empresarios adictos al sexo. En España no hay gandules, no tenemos drogas, no bebemos alcohol, no nos gusta el fútbol. En España amamos el trabajo y no conocemos la miseria.



        Europa y el resto del mundo se equivocan con los españoles y españolas. España no es un país corrupto ni de vagos aprovechados. Ni siquiera jugamos a la lotería. El tabaco perjudica y lo hemos borrado de nuestras mentes. No nos van los vicios ni perder el tiempo. Somos dignos y nobles. En España hay Igualdad social. Nuestro lema es: Trabaja duro y llegaras lejos. En España no hay asesinos, no hay pederastas. No hay pobreza ni abusivos desahucios. No hay policías que en acto de servicio se beban unas cervezas, tampoco se giran si van en coche o andando en pareja, cuando se cruzan en la calle con unas mujeres en tacones y minifaldas. "Y eso que son hombres, pero el trabajo en España es lo primero y sagrado."
Nadie quiere lo que no es suyo. Visita España, ven y contempla  nuestras iglesias, monasterios y plazas de toros. Admira a nuestros elegantes jueces, siempre vestidos a la última moda...También tenemos playas, ríos, valles y montañas, pero bares no tenemos.


                                        Marpin y la Rana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno y me gusta mucho.
Antonia Catalar.