domingo, 4 de noviembre de 2012

Esfuerzate un poco más le dice el Arte en Movimiento al sujeto creador. ( dame algo...)



Te adoro manifestó la conejo al  ciempiés.


La escolopendra le respondió amorosamente: 

-  Mucho más te quiero yo a ti.

La coneja vomitó una madeja de finas hierbas.  Extraño o no el vomito formaba una parrafada con sus puntos y comas que decía:

- Mariápodos de mí vida (chilopoda en griego). Escolopendra que como el Sol  necesita a la Luna, así te quiero yo.  He nacido para amarte.

El chilopoda aturdido por tanta pasión, reptó a lomos de su enamorada. Y se fueron felices a su agujero tarareando una de sus canciones preferidas.

-Yo te quiero más. Aunque ayer me picaste sin querer. 

- Hoy casi me aplastas, coneja. Y el que más quiere soy yo. 

- Querido ciempiés,  yo te quiero por encima de mi misma.¿Acaso hay más amor? 

- No,  no, no.  Laralalala  Que soy yo la que mas quiere eeeeee

- Nooo, Relalala y hilalala noooooo,  yo soy el amor.

- Noooo, noooo soy yo. Tralalá.

Marpin_

BLOG SIN MIEDOS


                                  

No hay comentarios: