miércoles, 28 de noviembre de 2012

ENGAÑAMEEE, POR FAVOR. "El falso reconocimiento o no verdad de la FILOSOFÍA del PERDÓN ¿POR QUE NO ECHAMOS A LA BASURA A LOS POLÍTICOS QUE SÓLO BUSCAN SU ENRIQUECIMIENTO PERSONAL? ¡A la carga mis valientes,a por ellos, que no quede ni uno !

          A lo tonto y con disimulo empujan, sí, los políticos intentar recuperar CREDIBILIDAD. Son excelentes actores de primera categoría,  capaces de conmover a la gente con patrañas que suenan bien y parecen verdad. Paulinamente nos manipulan como a monigotes, que han cortado con la misma tijera. La tijera de ellos, la tijera de los otros "los ricos", nunca es nuestra tijera. 
Soy un tipo observador; ahora estoy en medio de la plaza Universal, rodeado de humanos de todas las edades,  los humanos cantan y lloran -Y les digo: El bienestar del pueblo no se  consigue a base del enriquecimiento personal de los políticos en general.

        La AUTOCRITICA y pedir PERDÓN es digno y  positivo, "nos abre la conciencia", pero, después del abuso y despilfarro, de la  corrupción vista en los políticos de derechas e izquierdas, de centro, de arriba, de abajo o cómo se denominen. Ya no creo en sus palabras ni me convencen sus disculpas.  Ya vienen los reyes, perdón, los Políticos, llegan con nuevas tácticas y estrategias aplicadas al siglo XXI.  Hoy les pido su voto a  todos los embaucados del mundo, es un voto de confianza para los Excelsos EMBAUCADORES.
Marpin_




                                                           Marpin y la Rana. 2012

No hay comentarios: