sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Por fin el octavo cuadrado!, exclamó Alicia en el País de las Maravillas...¡Oh, cómo me alegro de haber llegado aquí! ¿Y qué es esto que tengo en la cabeza?, dijo escandalizada...mientras se lo quitaba y colocaba en su regazo para descubrir de qué podía tratarse. Era una corona de oro.


Alicia: Es una inmensa partida de ajedrez que se está jugando en todo el mundo...¡Qué divertida es! ¡Cómo me gustaría ser uno de ellos! No me molestaría ser un peón, si pudiera participar...aunque por supuesto me gustaría más ser una reina.


Reina Roja: Eso se resuelve fácilmente. Si lo deseas, puedes ser el peón de la reina blanca, porque Lily es demasiado pequeña para jugar... y para empezar, te pones en el segundo cuadro. Cuando llegues al octavo, serás una reina...
-Lewis Carroll-
EL BLOG SIN MIEDOS

3 comentarios:

escuchando palabras dijo...

excelente libro y fue maravillosa la ultima peli, besos

Unknown dijo...

buena semana.
marian

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.