viernes, 7 de octubre de 2011

El gran Negocio de los desahucios y de las Hipotecas en España. "Cientos de miles de familias han perdido y están perdiendo sus viviendas diariamente, son familias que no pueden hacer frente al pago de sus prestamos, así que aparte de perder sus hogares para siempre, los pobrecillos tienen que seguir pagando las hipotecas a los Banqueros durante el resto de sus vidas, sino quieren acabar en las prisiones españolas.


Banco: TE QUITAMOS EL CARAMELO,  PERO TU (imbecil) SIGUE PAGANDO LOS GASTOS ORIGINADOS POR LOS INTERESES, EL JUICIO, LAS COSTAS DE ABOGADOS DEL BANCO Y LA EJECUCIÓN JUDICIAL. 

Pobre Desahuciado: ¿Pero por qué tengo que seguir pagando  si ya me habeis quitado la casa?¿Si ya estoy en la calle? ¿Si mi familia y yo tenemos que dormir en una esquina y me habéis dejado sin nada?


¡NO HAY DERECHO Y ESTA  INJUSTICIA NO SE PUEDE CONSENTIR NI UN DÍA MÁS!




EL BLOG SIN MIEDOS

1 comentario:

Unknown dijo...

España es diferente. ¡qué vergüenza!
un saludo
marian