domingo, 24 de julio de 2011

El mundo no es de nadie y sin embargo tiene propietarios. NORTE - SUR- ESTE -OESTE . El Hada de los Pensamientos, me ha concedido hace un minuto un deseo. ¡Un deseo para servidor! Con dinero y más dinero podría ayudar a algunos de mis semejantes menos afortunados. Bueno, el caso es que pensando y reflexionando - he llegado a mis compañeros los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Blog. Y yo deseo un día bonito de domingo, para ti y para ti, también para ti. Y para los millones de personas que sufren penalidades en el planeta Tierra.




Evidentemente predispuesta
a muerte u objeto igual definitorio
Agujero Levitación 
Carne de perro
Ah Maribel la trashumante
por la delgada línea de un suspiro
La triste enloquecida morfinómana
Arrastrando tras sí los aposentos
desnudos
Porque de aquel rosario sólo ella
fue la cuenta perdida
El desamparo inevitable
Maribel Sepúlveda la viuda
de Mr McListonne el navegante
El perdido también.

El blog sin miedos

1 comentario:

escuchando palabras dijo...

Siempre poletizados e informados, me encanta la linea del como se conducen y operan, besos feliz domingo