viernes, 29 de abril de 2011

NOTICIA BOMBA DE ÚLTIMA HORA. "No es el barón Rampante de Italo Calvino" Es un pobre hombre que ha trepado al árbol santo de la ermita de Fosforone, y se ha puesto en huelga de hambre, el sujeto se niega a descender mientras no aparezca Dios.


Policia local y  el Cuerpo de bomberos del pueblo de Fosforone- le piden pacificamente al individuo que ha trepado al árbol santo, de la ermita del pueblo de Fosforone. -Baja, baja hombre. Si desciendes ahora mismo el asunto se olvida y todos nos vamos a casa. El árbol te ha hecho perder pasajeramente  la razón,  estás sufriendo  un estado de enajenación transitoria.

Mi alma y yo estamos en los brazos del amor,  y no nos sentimos más enajenados que vosotros.

- Utiliza  la escalera de mano y baja de una vez, no seas loco. ¡No son brazos, son ramas!

Dejadme en paz, malditos pecadores, necesitamos imperiosamente comunicar con Dios.

Baja antes de que te  rompas los huesos, las ramas en las que te has encaramado son muy frágiles.

Mi alma y yo  buscamos la justicia mortal y Sobrenatural. No bajaremos sin hablar con Dios.

El blog sin miedos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial este post.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Señor o señora anónimo: Para mi, genial es levantarse cada mañana con optimismo y buena voluntad.
Marpin_