domingo, 6 de marzo de 2011

Rosendo, sus amigos y el fin de semana.





Un buen amigo nos decía ayer en una terraza:- Las personas somos  nuestras pertenencias físicas y materiales..., hasta los mendigos tienen una bolsa de viaje. Estoy pasando por la vida sin preocuparme por nadie, excepto por mi mismo. No tengo pareja estable, no tengo deudas,  tengo 42 años, un trabajo excelente. 
Tengo sobrinos, primos,  hermanas y padres. Os confieso abiertamente, que no me he interesado demasiado por sus cosas ni por ellos. He vivido y vivo por y para mi. Supongo que mis pensamientos pueden parecer horribles. Justificaciones hay a patadas, el pasado y el presente agonizan entre flamantes segundos. Y lo digo desde mi falta de entrega y generosidad...En mi pueblo no hay carnavales y me  fascinan los carnavales.


¿Por qué?


Porque son libres como los pensamientos que se transmiten con un lenguaje descarnado, claro y directo. Vosotros  y yo  nos proyectamos al entorno y a los demás tal y como realmente somos y no somos. El poder de la energía individual y colectiva es inmenso. ¡Las personas son increíbles!.


                                   


El blog Sin Miedos contigo y sin ti.

1 comentario:

VALENTIN BARTOLOME dijo...

amiga murpyn, ese salado con el que estuviste ayer es un egoísta, que solo piensa que el es sobre todo el, Puede ser que la vida le allá hecho endurecer, pero hasta tal punto,de alejar a toda su familia, y si no es asi, que el padre se apiade de el cuando las cosas le cambien y tenga que sopesar, el amor que has recibido y el que has dado,lo negativo que a sido y lo positivo que has creado, cuando llegue eso que a todos nos llega, le llegaran la soledad y las penas y entonces se acordara de su familia y de los momentos que no que no estuvo con ellos.

si tienes amistad con el aun esta a tiempo de retificar ayudale.

condor te saluda