sábado, 26 de febrero de 2011

Concentración de motoristas en PROTESTA por los elevados sueldos que mensualmente reciben los políticos en España.




¡Buena mañana! Soy del blog de marpin y la rana. ¿Puedo saber qué pasa?

- Hola. He venido con los Blancoazulado, me llamo Pedro, puedes llamarme Picha1000cc, nos hemos congregado para cortar la autovía durante cinco minutos, después de la comida.

¿Por qué razón?

-La protesta es contra los sueldos elevados de los políticos. Nos provoca indignación y repulsa. Los políticos del PP o del PSOE. Cada dos por tres - piden al pueblo desde sus tarimas: Austeridad.  "Austeridad, pobreza y paciencia". Mientras los políticos reciben salarios excesivos y elevados,  por no hacer nada. Los politicos son buitres carroñeros.

¿Y a qué hora empieza la fiesta? 

- Ha empezado hace dos horas. Lo divertido de la concentración es la comida,  organizada por 4 asociaciones moteras de amigos y amigas. Nos echamos unas risas y comunicamos, planificamos la siguiente reunión. Estudiamos las mejores rutas de viaje a la ida y a la vuelta.  Se arma una gran bronca y pitorreo cuándo sacamos las bocinas y las pancartas, normalmente aparece la policía...

¡Suena Genial!.

-Y lo es no te quepa la menor duda¿ Te quedas a comer una cazuela de migas con tropezones, y a beber unos vasos de vino?.

No, todavía tengo por delante muchos km.



El blog Sin Miedos y la constelación de la serpiente del Agua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen entretenimiento pero no hay nada que cambiar en el mundo.
Tiene que cambiar cada cual.

Anónimo dijo...

Se tiene que procurar la propia vida.